martes, 29 de mayo de 2007

The Nuts


Bueno como es normal, en todos los grupos existen "imperfecciones" y en este post me parece que es mi deber decirlos, haciendo razón al nombre de este. Bueno por donde comenzar, teniendo jugadores tan dispares y encantadores, por un lado don kikon el jugador compulsivo debedor de dinero a los pares. Por otro, el jugador que bluffea con 3 Q en la mesa. Sino don kitu "all-in-no-tengo-nada-jito-agarrame". O Jito el, que no quiere maltratar a los pichones!. jeje

Bueno nose mas.. este sábado salio una convocatoria en lo del ema pucheta, parece un jugador nuevo que va a incorporarse. La idea es arrancar tipo 8 para hacer 1 o 2 y luego comer, chupi y hasta la happy. Con final en boliche todos, perdedores y mua.

6 comentarios:

tuti lores dijo...

tuti "recompra" lores se prende.

Unknown dijo...

emi "apuesto de a una" andré, también se prende

Unknown dijo...

buenoooo, tengo pesimas noticias, a pesar de queria ir desde el principio, no puedo este sabado, tengo que ir a la expo ski de mi viejo a ayudar, todo el fin de semana. y salgo como a las 12 asi que se me hace tardisimo, será otro día. pero quiero jugar ya!

Jito Sin dijo...

tenemos un problema, no tenemos casa, en lo del ema no se puede.

Anónimo dijo...

kitu "popolo se la come" se prende al poker el sabado pero sin salida al bolike desp.. en lo del tuti x ahora creo q es. les pido q confirmen bien el sabado aca en la pagina a donde va a ser al final y a q hora

Jito Sin dijo...

estiamdo es en lo del tuti, casa del padre despues de comer a las 10.