lunes, 16 de abril de 2007

Rules

Me parece necesario, para poder establecer esto, y mas aún para hacerlo serio, que establezcamos reglas claras a seguir para evitar inconvenientes.

1) Para poder iniciar un Poker el dinero debe situarce sobre la mesa. Haciendo referencia también a que si la persona recompra, en el momento que lo haga, este debe poner el monto adecuado. Sin Excepción.
2) El dinero que los jugadores se adeuden entre ellos deberá ser llevado a la próxima juntada sin excepción.
3) El Dealer se rota, y al hacer esto, le da libertad a este para decidir como "quemara" cartas o si hará cortar a la persona a su izq o no.
4) La Asistencia, el jugador que confirme asistencia y se baje 30 min antes llevara sanción de una fecha de suspensión.
5) Las recompras se decidirá antes de comenzar el juego, si sera 1, 2 o mas.
6) Los jugadores permanentes o mas regulares tendrán derecho de voto, en referencia a todo. Ej, la vuelta de un jugador nuevo a la mesa, la decisión de sancionar o no a alguno. La disposición del día de juego. La modificación de alguna de estas reglas.
7) El jugador nuevo en la mesa (virgen) deberá invitar las bebidas.
8)El Jugador que traiga a un Begginer, se hará responsable de este.

Bueno esto por ahora, por favor sientanse libres de hacer modificaciones o agregar algo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen de 10 las reglas, lo del virgen que tiene que poner las bebidas es medio duro, pero bueno se puede arreglar algo, no se en que carajo de idioma está esto, por que me pone todo lo que escribo con rojo, o sea que o escribo para el orto, o esto está mal. jajaja nos vemos, yo estoy para el prox poker

Anónimo dijo...

Sin Cerebro dijo...
lo de las bebidas del virgen hace referencia a 2 cocas... no es tan duro...
lo demas parece estar en orden...
algo mas para agregar???
cada uno mande sus datos...

nombre completo...
telefono fijo y celular...
domicilio...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

mira... yo opino que "puto el que lee". Ah, no, eso era para otra discusión. Yo opino que como dijo Terminator, "Hasta la Pija, Baby". No, no, eso era para la facu. Bue, en fin, la cosa es que viviendo en San Martin se me va a hacer mas duro juntarme a jugar al poker... Asi que para ser el nuevito en todas las partidas, ni da... De todos modos, eso se ve en persona, y se discute mas acaloradamente. Ah, y para "kajuna boy" (porque a José Emiliano André no le gusta que le digan el nombre), el autocorrector esta en inglés xD

Anónimo dijo...

Zombie, no vas a ser el nuevito, vos no podes ser el nuevo por que nos venimos viendo hace 10 años jajja